LA ROMANA, .-Las autoridades intensifican la persecución de los malchehores que robaron 450 mil pesos de la "Estación de Combustibles Isla", localizada en la avenida Padre Abréu, de esta ciudad.
El asistente del administrador de la empresa, Ferrer Santana Carpio, denunció que en horas de la madrugada desconocidos rompieron el llavín de la puerta de la oficina y que tras violentar la caja fuerte cargaron la alta suma de dinero.
Además, los cacos sustrajeron un revólver calibre 38 y una computadora completa. El vigilante privado de la compañía Seprisa se habría quedado dormido hasta el punto de no escuchar ruidos en el área de oficina y permitir que se consumara el robo.
Respecto al caso, la Dirección Regional Este de la Policía profundiza las indagatorias a fin de dar con los responsables del robo en la empresa del doctor Rafael Polanco quien es dirigente de la filial de ANADEGAS en La Romana y miembro de La Camara de Comercio.
Dicha estacion esta proximo a pocos metros del destacamento policial de Villa Verde, pero nadie se percato de lo sucedido en la referida gasolinera.
0 comentarios:
Publicar un comentario