sábado, 23 de mayo de 2009

Asaltantes se llevan más de RD$ 600 mil del hotel El Señorial



SANTO DOMINGO
.-La Policía investiga un asalto cometido esta madrugada por tres desconocidos, entre ellos una mujer alegadamente embarazada, en el Hotel El Señorial, ubicado en la calle Presidente Vicini Burgos, número 58, sector Ciudad Nueva, en esta Capital, de donde cargaron con RD$687,000.00 en efectivo y piedras de ámbar con imagen de lagartos, valoradas por su propietario en RD$2.0 millones de pesos.

La institución del orden precisó que los tres desconocidos se presentaron al referido hotel a las 2:00 de la madrugada simulando que iban a hospedarse, pero que de inmediato encañonaron al seguridad Ramón Hipólito Ortiz, de 40 años, y sustrajeron 87 mil pesos de la caja chica y posteriormente rompieron la caja fuerte con una pata de cabra, de donde cargaron con otros 600 mil pesos y cuatro piedras de ámbar.

La denuncia fue presentada por el suizo Mario Torrony, de 40 años, propietario del Hotel El Señorial, quien narró las circunstancias en que alegadamente ocurrieron los hechos.

La Policía dijo que investigadores de la institución se presentaron a la escena para recolectar las evidencias que puedan permitir la localización y arresto de los responsables del hecho.

Mientras que el personal de servicio en el Hotel es interrogado en busca de obtener la descripción de los autores del robo.

Uno muere ahogado y otro ahorcado

Policía reportó, además, la muerte por ahogamiento en las aguas del mar Caribe, próximo al sector La Melena, de Juan Dolio, de un hombre sólo conocido como Alexis, certificando el médico legista actuante "muerte a causa de asfixia por inmersión", mientras realizaba labores de pesca. Este incidente se registró a las 6:00 de la tarde de ayer.

En tanto, el cadáver de Ramón Danilo Jiménez Galán, de 38 años, fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de la estación número 271 de la Defensa Civil, de Moca.

El médico legista actuante certificó la muerte de Jiménez Galán a causa de asfixia por ahorcadura, que presuntamente él mismo se provocó con fines suicidas, por motivos ignorados.

0 comentarios: